domingo, 11 de abril de 2021

Shungas porteños









 

Punga Galerie fue la idea de fundar una galería de arte que aprovechara los espacios libres, los espacios desocupados de taller. Donde se encuentra mi taller es un viejo edificio Varios talleres conviven ahí de diferentes oficios y cada tanto se desocupa alguno. En esas interrupciones en que el espacio es nuevamente habitado sería donde Punga Galerie pudiera cobrar vida con una muestra temporaria.

 Realicé la primer muestra inaugural de Punga Galerie. La misma fue en uno de los baños del antiguo conventillo devenido en edificio de talleres de artesanos, dibujantes, pintores, libreros, joyeros, cuadernos, ropa interior, marqueros, etc.

De la muestra solo queda un registro, una foto que salió Glitcheada. La misma me recuerda a fines del siglo XX donde el encuentro con los fílmicos XXX para quienes no quisieran o no pudieran pagar el servicio, que podía verse luego de las 00hs en el cable. Las imágenes tenía estas mismas características que la foto.  A quien sabía esperar cada tanto se le revelaban  imágenes deseadas y glitcheadas.

La acción la  produjo el sistema de la cámara fotográfica del celu.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario